Quien es grb?

QUIEN ES GRB?

Guillermo Ramírez Bravo, mas conocido como GRB es mas popular por haber escrito un libro en el cuál él nos muestra el lugar exacto donde se puede mirar a Dios.

Él ha desaparecido de la ciudad de Montreál, sus enemigos denunciaron su desaparición  ante la policía que ahora lo busca desesperadamente. Él puede encontrarse en la ciudad de Toronto, en Rio, en PyonYan, en  Paris o en Washington. Hay gente que dice haberlo visto en Acapulco, Ometepec o Xochixtlahuaca. Donde puede esconderse? Dios lo puede ayudar, ahora ya se conocen.

Nos preguntamos cómo pudo hacerle para escribir un libro que nos dice exactamente donde se encuentra Dios? Como ha podido hacer este descubrimiento tan excepcional encontrándose en una situación delicada?

Es GRB un mesías? Es un filósofo? Es un enviado de Dios? o es simplemente un loco que se puso a mirar el cielo como esos que descubren los planetas, las estrellas, las tempestades o la presencia de Dios en el infinito?

GRB ha desaparecido pero él nos ha dejado su libro PRIMER ENCUENTRO en el cual nos muestra  donde se encuentra Dios, cuales son los tres colores de Dios, y el lugar exacto, en el cielo, donde se le puede ver.

Quizas no volvamos a verlo jamas, pero GRB nos ha dejado su terrible testimonio que va a revolucionar la vida de este síglo, su libro PRIMER ENCUENTRO podriamos rebautizarlo como PRIMER ENCUENTRO …CON DIOS.

Dentro de poco, PRIMER ENCUENTRO estará disponible en su librería preferida. Espérelo.

 

http://www.primerencuentro2016.page.tl

http://www.forosocial.yolasite.com

premiererencontre.page.tl

http://www.lepharemontreal.yolasite.com

http://www.en.gravatar.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s