MIRANDO AL CIELO

Desde que Guillermo Ramírez Bravo anunciara, a principios de mayo pasado (2016), que estaba por terminar su libro PRIMER ENCUENTRO en donde se explica detalladamente al lector el lugar exacto donde se puede mirar a Dios en el firmamento, la fiebre se ha amparado de la gente y en muchas ciudades del mundo, hay gente que se han dedicado a mirar al cielo con la esperanza de descubrir la presencia de Dios sin comprar el libro. “Si GRB fué capaz de descrubrirlo, nosostros tambien seremos capaces de hacerlo”, comentaba un grupo de turistas en la ciudad de Ottawa.

Y se ha descubierto el mismo fenómeno en Moscú, París, Tokio, Monterrey, Mérida, Acapulco, Caracas y hasta en pueblos tan pequeños y lejanos como Kuujuak, Xochixtlahuáca o Taijián.

Mirar al cielo para descubrir la presencia de Dios puede ser mas complicado que esperar la salida del libro PRIMER ENCUENTRO y seguir las reglas escenciales para mirarlo.

Usted no podrá hablar con Dios. Dios habla solamente un lenguaje universal que pueden entender solamente personas  con mucha sensibilidad como Jesucristo, Quetzalcóatl y algunos otros.

PRIMER ENCUENTRO ya esta a la venta en algunas ciudades del mundo y pronto llegara a todos lados y si no, aqui les dejo algunos contactos:

 www.grb112.wixsite.com/mysite

http://www.primerencuentro2016.page.tl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s